domingo, 11 de noviembre de 2018

http://catapulta.com.ar/


FALSA ANTINOMIA (Ideología de género-Perspectiva de género)


Tres Comisiones Episcopales(Laicos y Familia-Catequesis-Pastoral de la Salud) dijeron esto:
“… rechazamos la ‘ideología de género’, pero no podemos negar que la perspectiva de género es una categoría útil para analizar la realidad”.
Una verdadera burrada por cierto porque ¿en qué se diferencia “la perspectiva” de “la ideología”? Da la impresión de que ni siquiera han estudiado Lógica en el seminario, porque pasan por alto el principio de no contradicción.
Tarea penosa fue leer el texto completo de la declaración y más penoso comprobar el deseo de quedar bien con Dios y con el diablo (si es que los obispos siguen creyendo que el demonio y el infierno existen).
La manía dialoguista-fruto del Vaticano II-ha corrompido a la Iglesia, privándola del espíritu de combate y del ansia por la conversión y salvación de las almas. ¿Cuántas pobres ovejas habrán perdido estos pastores extraviados?
(En la foto, monseñor Pedro Laxague, presidente de la Comisión de Laicos y Familia)
Nota catapúltica
Un buen ejemplo del virus dialoguista es el comunicado de la Comisión de Laicos y Familia en ocasión del debate sobre el aborto, que en dos de sus párrafos dicen:
Es necesario un diálogo sereno y reflexivo para responder a estas situaciones. Vivir el debate como una batalla ideológica nos aleja de la vida de las personas concretas. Si sólo buscamos imponer la propia idea o interés y acallar otras voces, seguimos reproduciendo violencia en el tejido de nuestra sociedad.
Queremos agradecer a todas las personas que, con auténtico respeto hacia el otro, han expresado sus ideas y convicciones aunque hayan sido distintas a las nuestras.http://www.episcopado.org/contenidos.php?id=1728&tipo=unica
¿“Diálogo sincero  y reflexivo” “ agradecimiento y respeto” con los aspirantes a genocidas?
¿Por qué no se van a la mismísima mierda?